Fase 1: La temida inspección del vehículo "ITV PostConfinamiento"

FASE 1 : la temida inspección del vehículo

ITV POST CONFINAMIENTO

El motivo de esta entrada es que muchos de nuestros clientes , nos preguntáis sobre otro de los grandes enigmas de esta Pandemia, ¿que pasa si mi coche se le caduca la itv en pleno confinamiento ?   Que no cunda el pánico , sigue leyendo , aquí explicaremos las medidas que se han tomado al respecto , y como preparar nuestros coches para tan temida inspección.

La primera noticia es que las itv han empezado a prestar servicio el pasado lunes 11 de mayo, después de suspender su actividad tras el decreto del estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria del Covid-19, en todas las provincias de Andalucía que han pasado a la fase 1.

 Para aquellas personas con la ITV caducada y que tenían cita durante el estado de alarma, se enviarán email o aviso a su teléfono , con la intención de que puedan pasarla lo antes posible. Además, se avisará a todos los usuarios a los que les caducó durante el estado de alarma, para informarles sobre la nueva caducidad; y a los que caducan justo después de este escenario.

123321jpg

Si no te ha llegado ninguna notificación o aún no tienes registrado el email o el número de teléfono, puedes hacerlo a través del servicio de notificaciones de Veiasa: https://notificaciones.veiasa.es/#/

Para las personas que se les caduca en breve , El primer paso es coger cita en la itv más cercana a su domicilio , en nuestro caso , sería la de Algeciras , y lo puedes hacer de las siguientes maneras .

Unknownpng

Por la pagina web de víasa https://www.itvcita.com/Welcome.do , es la manera más sencilla y cómoda , o al numero de teléfono 959 99 99 99 o también por  E-mail: ITV-algeciras@veiasa.es .



Una vez que ya tengamos fecha para la inspección tenemos que preparar nuestro coche y ponerlo al día , no olvidéis que en muchos casos nuestros coches han estado también confinados , y al igual que algunos de sus componentes tienen que ser revisados y sustituidos cada X tiempo cuando se hallan echo X km , otros se desgastan y/o se deberían de revisar cuando ha estado cierto tiempo sin movilidad , como por ejemplo la batería se consume , los frenos que cristalizan y /o los neumáticos se desinflan , esto es a lo que llamamos nosotros hacerle al coche una preitv (aplicaremos el protocolo de seguridad del covid19 ) esto consiste en revisar todos los puntos de seguridad de nuestro coche , toda la información sobre preitv en nuestro taller la podéis encontrar en https://talleresbenalife.com/revisiones-pre-itv.


Ya estamos listos , solo nos quedaría acudir a nuestra cita y listo ! No olvides que la seguridad es muy importante y eso en tu taller de confianza www.talleresbenalife.com  lo sabemos ,cuidamos de tu coche para que el cuide de tí y de los tuyos .

Fuente: Lamia Azaoui




LOGO TALLERES BENALIFEpng